noticia: En Medellín se Lanza el Concurso “Dame Razones para bailar” como parte de las estrategias para fortalecer la Salud Mental

Con iniciativas como el concurso “Dame Razones para Bailar”, la Administración Municipal se enfoca en la salud mental y el cuidado de la vida con el objetivo de  disminuir los factores de riesgo del comportamiento suicida y promover el cuidado de la vida desde el baile, el arte y la música. A través de una convocatoria abierta se invita a las personas a bailar la canción oficial Dame Razones, con pasos que demuestren alegría y ganas de vivir.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo y las 30 mejores propuestas de videos, que deberán ser grabados y subidos etiquetando a la cuenta de TikTok @alcaldiademed, recibirán bonos de $500.000, redimibles en almacenes de cadena. Diez de las iniciativas serán seleccionadas para participar en la grabación del video oficial de la canción.

La información detallada de las categorías, así como los términos y condiciones de la competencia, están disponibles en el sitio web de la Alcaldía de Medellín: https://bit.ly/3kWul2f. También es posible preinscribirse en el formulario Dame Razones: https://bit.ly/3FChtYH. Posteriormente, se enviará un correo electrónico indicando el paso a paso para participar.

Se evaluará la creatividad, calidad del video y pertinencia temática. Se esperan puestas en escena incluyentes y creativas, que reafirmen que la ciudad es un eje de transformación social y promoción del cuidado de la vida.

Para la premiación se conformará un comité mediante convocatoria de las secretarías de Juventud, Cultura, Educación, Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Medellín Me Cuida Salud, además de otras instituciones públicas y privadas, previa concertación con la Secretaría de Salud.

Desde el inicio de esta estrategia, se han beneficiado e impactado más de 60.000 personas. La Alcaldía de Medellín invita a todos los habitantes de la ciudad a inscribirse en este concurso.

buscar

categorias

te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido