Entrada: El Nuevo Programa de Tecnología en Gestión Logística del Pascual Bravo Aportará al Desarrollo de esta Industria en Medellín

La Institución Universitaria Pascual Bravo abrió las inscripciones para un nuevo programa. Se trata de Tecnología en Gestión Logística, el cual cuenta con el registro calificado del Ministerio de Educación Nacional 1898 de febrero 22 de 2022 por un lapso de siete años, y que aportará al desarrollo de las empresas del sector en la ciudad.

El programa formará tecnólogos que estarán en capacidad de liderar, innovar, diseñar y evaluar los procesos del área logística, así como de intervenir en la cadena de suministro y en las actividades logísticas involucradas en ella.

Esta propuesta académica nace para cubrir las necesidades del sector logístico, acompañada de aliados estratégicos de la ciudad como la Alianza Regional Logística de Antioquia, Defencarga y el Comité Universidad, Empresa, Estado (CUEE). Además, Pascual Bravo es la única institución de educación superior vinculada con el Comité de Productividad Logística.

Entre sus rasgos diferenciadores se destaca la profundización en competencias como trabajo en equipo y liderazgo, servicio al cliente y logística colaborativa, así como habilidades de comunicación y negociación.

En la logística, con la industria 4.0, se integra tecnología y manejo de datos, lo que hace que las empresas de la ciudad requieran personal calificado para fortalecer la cadena de suministros y así aportar el desarrollo.

Con la Tecnología en Gestión Logística, Pascual Bravo completa una significativa oferta de programas académicos, 12 de ellos surgieron en los últimos cuatro años. Todos responden a las necesidades del entorno y están alineados a las diferentes tendencias mundiales, en cuanto a desarrollo sostenible, Cuarta Revolución Industrial, Big Data, innovación, industria 4.0, entre otras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de junio, a través de la página www.pascualbravo.edu.co.

buscar

categorias

te puede interesar:

La Educación Ambiental: Cimiento de un Futuro Sostenible en la Comuna 4.

La Comuna 4 – Aranjuez está avanzando en la apropiación de mejores prácticas ambientales en sus habitantes gracias a los proyectos de educación ambiental priorizados por este sector, a través del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo. ¿Puedes imaginar tu barrio como un lugar limpio, con quebradas saludables y sitios de esparcimiento donde la vida diaria de sus habitantes esté en armonía con su entorno? Esta visión comienza a tomar forma a medida que cada uno de nosotros se involucra.

Seguimos trabajando para hacer de la comunicación comunitaria una herramienta de transformación e inclusión

En el marco de Nuestra Escuela de Comunicación Comunitaria, dirección, coordinación, producción y comunicadores comunitarios de nuestro programa Otras Capacidades, continuamos construyendo y cocreando para este 2024 nuevos contenidos que nos permitan generar conciencia en la ciudadanía acerca del abordaje, trato y acompañamiento de las personas con discapacidad. Además de concientizar a la sociedad sobre la importancia de su participación activa en todos los ámbitos de injerencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido