Entrada: En el Cerro Nutibara nace la Primera Edición del Festival Sol de Eclipse

Más de 1.000 espectadores disfrutarán este viernes 27 de mayo, desde las 5:00 p. m., de la primera edición del Festival Sol de Eclipse en el Teatro Carlos Vieco Ortiz. El evento será de entrada libre con inscripción previa.

Dos espacios de creación de la Red E-Crea, el Laboratorio de Producción Sonora Los Alcázares, ubicado en la comuna 13, y el teatro al aire libre Carlos Vieco Ortiz, se unen con Indub Music y cuatro proyectos con sonido vanguardista local: Ferales, Ocupante, Los Vidriosos y Agatha I, para crear un espectáculo donde los participantes accederán a toda una experiencia sensorial con un montaje de primer nivel.

Esta es una nueva propuesta para los amantes de los conciertos al aire libre. Nace para celebrar el encuentro, la música, las artes visuales y la experimentación con lo digital a través de un viaje sonoro que hará transitar a los espectadores por el rock, la electrónica y lo experimental.

Medellín se consolida como una ciudad donde los eventos son posibles y le apuesta a la circulación local de artistas y al reconocimiento de espacios que permitan la experimentación visual y la creación sonora. Mayores informes en Facebook e Instagram de la Red E-Crea (@EcreaRed).

buscar

categorias

te puede interesar:

La Educación Ambiental: Cimiento de un Futuro Sostenible en la Comuna 4.

La Comuna 4 – Aranjuez está avanzando en la apropiación de mejores prácticas ambientales en sus habitantes gracias a los proyectos de educación ambiental priorizados por este sector, a través del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo. ¿Puedes imaginar tu barrio como un lugar limpio, con quebradas saludables y sitios de esparcimiento donde la vida diaria de sus habitantes esté en armonía con su entorno? Esta visión comienza a tomar forma a medida que cada uno de nosotros se involucra.

Seguimos trabajando para hacer de la comunicación comunitaria una herramienta de transformación e inclusión

En el marco de Nuestra Escuela de Comunicación Comunitaria, dirección, coordinación, producción y comunicadores comunitarios de nuestro programa Otras Capacidades, continuamos construyendo y cocreando para este 2024 nuevos contenidos que nos permitan generar conciencia en la ciudadanía acerca del abordaje, trato y acompañamiento de las personas con discapacidad. Además de concientizar a la sociedad sobre la importancia de su participación activa en todos los ámbitos de injerencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido