Entrada: Hasta el miércoles 14 de septiembre habrá plazo para aplicar a los descuentos de multas del tránsito de Medellín

Descuentos del 40 % en las infracciones para motos, del 20 % para carros y del 100 % para intereses, son los beneficios a los que pueden acceder, hasta el próximo miércoles 14 de septiembre, los ciudadanos que paguen las multas de tránsito aplicadas antes del 30 de junio de 2021.

Estas deducciones hacen parte del plan de beneficios de la Ley de Inversión Social, que entró en vigencia tras su publicación en septiembre de 2021 y que contribuye con la reactivación económica, la generación de empleo y la estabilidad fiscal del país.

Para ello, se fijaron tres etapas para que los ciudadanos se pusieran al día en el pago de multas de carros y motos, con descuentos entre el 50 % y el 80 %, respectivamente.

El pago puede hacerse en el sitio web www.medellin.gov.co/movilidadenlinea, lo que ahorra tiempos de desplazamiento y espera o, presencialmente, en las sedes de la Secretaría de Movilidad, en Prémium Plaza, São Paulo y Caribe.

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido