Entrada: La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia enfoca sus servicios en ayudar a las empresas en su recuperación empresarial

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia tiene matriculadas y renovadas 130.005 empresas; 87,7 % de ellas micro en 69 municipios y trabaja por el crecimiento de las empresas de la región.

El vicepresidente de Planeación y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Jaime Echeverri Chavarriaga, afirma que: “conocer al empresario antioqueño, sus fortalezas, oportunidades, financiación, capacitación y necesidades es la capacidad que ha desarrollado la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia a través de los años. Para ello, hemos desarrollado múltiples servicios para empresas de todos los tamaños, con énfasis en los micro y pequeños comerciantes, con énfasis en acceso a oportunidades para comercializar sus productos, hacer negocios y el acceso a la financiación, a la capacitación, la creación de empresas y a la solución de sus conflictos”.

Este año se ha enfocado en servicios que ayudan a las empresas en su recuperación empresarial, tales como: Vitrina Empresarial, Conexión Financiera, Conexión 3eE, Campus virtual, E-factoring, ayuda en solución de conflictos, gobierno corporativo y registro de marca.

Conexión Financiera, por ejemplo, es un servicio creado en alianza con FGA Fondo de Garantías, para conectar a los empresarios con la mejor solución financiera disponible de acuerdo con las necesidades particulares de cada negocio. Este servicio nació hace un año en la pandemia y a la fecha gracias a él se han desembolsado cerca de $2.000 millones en créditos para los empresarios.

“Algo muy importante que estamos realizando es el desarrollo de plataformas para que el empresario pueda realizar al 100% los trámites relacionados con el Registro Mercantil de manera virtual”, agregó el Vicepresidente de Planeación y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Medellín.

Para ampliar la información y conocer los servicios de la entidad se puede ingresar al enlace www.camaramedellin.com.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido