Entrada: La Plazuela San Ignacio Tendrá Actividades para disfrutar “Día tras noche” en el Centro

Durante agosto, se podrá presenciar una obra de teatro a las 2:00 a. m. o participar en un conversatorio sobre patrimonio a las 9:00 p. m., o jugar una partida de ajedrez a las 7:00 a. m., porque en la Plazuela San Ignacio, del Territorio Educativo y Cultural del Centro de Medellín, se desarrollan las jornadas “Día tras noche”, en las que las personas que lleguen hasta este histórico y emblemático sector de la comuna 10-La Candelaria, encontrarán programación las 24 horas los 7 días de la semana, que incluye talleres, conciertos, juegos de calle, biblioteca, café, yoga, tenis de mesa, entre otros.

Desde marzo, en la Plazuela San Ignacio, se generan alternativas de apropiación para los visitantes y residentes, con programación cultural hasta la medianoche. Ahora, con la jornada “Día tras noche”, las personas podrán participar de otras actividades, durante las 24 horas del día, como la biblioteca en la plazuela, el café ‘Bohemio de Clausura’ y juegos como el ping pong. Además, se habilitará “El Empispadero”, un camerino para que quien pase pueda acicalarse; el “Bicicine” y cineclubes de medianoche; así como “Debate de Soneros”, con la emisora Latina Estéreo; y la exposición artística de obras de habitantes de calle que hacen parte de los programas de resocialización de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

La práctica el ajedrez se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la Plazuela San Ignacio y, durante la jornada “Día tras noche”, los peones, los alfiles, los caballos, las reinas y los reyes serán los anfitriones, pues los asistentes podrán participar de clases gratuitas y torneos.

La programación de los eventos y actividades se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://n9.cl/w8qoo.

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido