Entrada: Los habitantes de Medellín podrán decidir en que invertir más de $250.000 millones del Presupuesto Participativo

Entre el 20 y el 29 de septiembre, los habitantes de Medellín decidirán en qué invertir más de $250.000 millones del Presupuesto Participativo. Las votaciones se realizarán a través de la página www.medellindecide.com y estarán dirigidas a mayores de 14 años que residan en las 16 comunas y cinco corregimientos.

En esta ocasión, se priorizarán más de 300 propuestas que fueron pensadas por las mismas comunidades, en compañía de la Administración Municipal, que se articulan con el Plan de Desarrollo de la Medellín Futuro.

Las comunidades apoyarán iniciativas en cultura, educación, participación ciudadana, infraestructura y otras, de acuerdo a sus necesidades básicas y sueños de ciudad. Se espera que participen más de 150.000 personas.

En los Centros de Desarrollo Social y Juntas de Acción Comunal de cada territorio se dispondrán de puntos físicos de votación, dotados con tabletas, celulares y otros dispositivos móviles para que todas las personas accedan a la página y se sumen a este proceso democrático.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido