noticia: Así se vivió el conversatorio sobre Estrategias Narrativas que Movilizan Distintos Proyectos Culturales de la Ciudad.

¿Qué representa hacer comunicación cultural en tiempo vertiginosos? Desde la experiencia del Centro de Desarrollo Cultural de Moravia @centroculturalmoravia, la Corporación Mi Comuna 2 @corpo_micomuna y La Cuarta Estación @emisoralacuartaestacion, nos tejimos en conversación para reflexionar sobre las formas de generar narrativas, atraer nuevas audiencias y difundir contenidos culturales según las dinámicas de nuestros públicos y las intenciones de nuestros proyectos.


Una conversa en la que abundaron las experiencias, aprendizajes adquiridos por los caminos recorridos y firmes compromisos con la comunicación cultural como herramienta de transformación, de identidad, de memoria, de enamoramiento territorial, de construcción de dignidad, para «educar, inconformar, enamorar, transformar y dignificar» nuestra cultura viva comunitaria en la Nororiental.

En la Cuarta Estación, donde Todas las Historias Cuentan, te presentamos un breve resumen de los momentos más importantes del encuentro.

buscar

categorias

te puede interesar:

La Educación Ambiental: Cimiento de un Futuro Sostenible en la Comuna 4.

La Comuna 4 – Aranjuez está avanzando en la apropiación de mejores prácticas ambientales en sus habitantes gracias a los proyectos de educación ambiental priorizados por este sector, a través del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo. ¿Puedes imaginar tu barrio como un lugar limpio, con quebradas saludables y sitios de esparcimiento donde la vida diaria de sus habitantes esté en armonía con su entorno? Esta visión comienza a tomar forma a medida que cada uno de nosotros se involucra.

Seguimos trabajando para hacer de la comunicación comunitaria una herramienta de transformación e inclusión

En el marco de Nuestra Escuela de Comunicación Comunitaria, dirección, coordinación, producción y comunicadores comunitarios de nuestro programa Otras Capacidades, continuamos construyendo y cocreando para este 2024 nuevos contenidos que nos permitan generar conciencia en la ciudadanía acerca del abordaje, trato y acompañamiento de las personas con discapacidad. Además de concientizar a la sociedad sobre la importancia de su participación activa en todos los ámbitos de injerencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido