noticia: Así se Vivió la Dulce y Mecatera Feria de la Junta de Acción Comunal de San Cayetano.

En el mes de abril, en la Junta de Acción Comunal de San Cayetano, tuvo lugar la tradicional Feria del Dulce y el Mecato, que siempre busca visibilizar y potenciar las unidades productivas del sector: pasteles de pollo, empanadas, salpicón, obleas, micheladas, postres, tortas y hasta repostería para las mascotas hicieron parte de la oferta que se tuvo en la feria, el la que no pudieron faltar las emociones y buen humor entre vecinos que siempre propicia el torneo relámpago de parqués.

La integración y convivencia representan el propósito principal que moviliza a la JAC San Cayetano para la realización paródica de este evento, razón por la que cada año, se van sumando más personas de otros barrios de la Comuna 4 – Aranjuez. Cómo de Campo Valdés y Manrique que buscan participar y dar a conocer sus productos a toda la comunidad.

Entre los próximos eventos que está preparando la Junta de Acción Comunal de San Cayetano para lo que falta del 2024 se encuentran: la Feria de Madres para el 25 de mayo, acompañado de una cena, serenata y una misa; El Festival de Parqués a realizarse en el mes agosto; y para el mes de octubre la Feria Microempresarial y Artesanal.

Desde la Cuarta Estación, donde todas las Historias Cuentan, continuaremos acercándote desde nuestra agenda informativa, la invitación a estos importantes eventos para el disfrute de las familias de la Comuna 4 – Aranjuez.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido