noticia: Avanzan las obras de Renovación de la I.E Gilberto Álzate Avendaño.

El pasado viernes 12 de abril, se realizó con el Comité Ciudadano de Obra en el que la entidad contratista, el Consorcio Obras I.E. Gilberto Álzate Avendaño, informó sobre el desarrollo de la segunda fase del proyecto. La reunión dió parte de los avances en aspectos técnicos, ambientales, sociales y de seguridad y salud en el trabajo.

De acuerdo a los avances presentados se espera que las obras concluyan normalmente dentro del tiempo estipulado de vigencia del contrato, siendo la fecha de terminación de este el 01 de julio de 2024.

Para atender las inquietudes de la comunidad, el contratista ha dispuesto de un profesional social y un buzón de sugerencias ubicado en la parte externa del acceso principal de la institución educativa. La Residente Social es Paula Andrea García, quien se puede contactar a través de socialiegilbertoalzate@gmail.com y el número celular: 3213632831.

La Interventoría está a cargo del Consorcio Instituciones 2023, y Doriela Ospina Marulanda es la Residente Social encargada. La comunidad puede contactarle a través del correo social.instituciones2023@gmail.com y el número de celular 3136486293.

Revive Los avances de la entrega de la primera fase de la obra aquí 👉https://youtu.be/RZrewxpqhX0

En la Cuarta Estación, donde Todas Las Historias Cuentan, te seguiremos informando acerca del desarrollo de este y otros sucesos de interés para los habitantes de la Comuna 4 – Aranjuez.

Consulta los detalles contractuales de la obra aquí.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido