noticia: En este 2024 avanzamos en nuestro compromiso por aportar a la preservación y divulgación del patrimonio histórico y cultural de la Comuna 4.

Como parte de nuestra Escuela de Formación en Comunicación Comunitaria, con el equipo de nuestro programa El Bermejo Mundo de la Calle Abierta, cocreamos nuevos contenidos que permitan acercar la memoria de Aranjuez a sus habitantes.

Nuestro programa que acumula más de 65 episodios a la fecha, es un viaje que indaga hacía la historia tras la voz de aquel que nos lleva en ese viaje hacia el recuerdo de los procesos fundacionales de los barrios, las instituciones educativas, los oficios, profesiones, fiestas conmemorativas, entre muchos otros temas. Que al conocerlos nos permiten mantener viva la memoria de la comuna y preservar las historias y tradiciones de sus habitantes.

Muy pronto podrás conocer los nuevos programas y ser parte de estos contenidos, ¡ingresa ya Al siguiente enlace! Y viaja por las historias de Aranjuez https://www.youtube.com/watch?v=GGMM9ZIjVFY&list=PLNrZ3GGvkJ84KwxS_ceYPUYo6718NCWnc

buscar

categorias

te puede interesar:

La Educación Ambiental: Cimiento de un Futuro Sostenible en la Comuna 4.

La Comuna 4 – Aranjuez está avanzando en la apropiación de mejores prácticas ambientales en sus habitantes gracias a los proyectos de educación ambiental priorizados por este sector, a través del Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo. ¿Puedes imaginar tu barrio como un lugar limpio, con quebradas saludables y sitios de esparcimiento donde la vida diaria de sus habitantes esté en armonía con su entorno? Esta visión comienza a tomar forma a medida que cada uno de nosotros se involucra.

Seguimos trabajando para hacer de la comunicación comunitaria una herramienta de transformación e inclusión

En el marco de Nuestra Escuela de Comunicación Comunitaria, dirección, coordinación, producción y comunicadores comunitarios de nuestro programa Otras Capacidades, continuamos construyendo y cocreando para este 2024 nuevos contenidos que nos permitan generar conciencia en la ciudadanía acerca del abordaje, trato y acompañamiento de las personas con discapacidad. Además de concientizar a la sociedad sobre la importancia de su participación activa en todos los ámbitos de injerencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido