noticia: Ganadores en los Premios de Periodismo 2023, Categoría de Mejor Podcast y Reconocimiento de la Secretaría de Salud

🎖️ Hoy fuimos uno de los medios ganadores de la decimocuarta edición de los Premios de Periodismo Alcaldía de Medellín 2023 y este reconocimiento se lo llevan las historias y los personajes que hacemos visibles en comuna 4 Aranjuez.

💪🏼💯💢 Desde la Corporación Opción Kreativa Emisora la Cuarta estación como narradores de ellas, estos reconocimientos y el apoyo de nuestra comunidad nos alienta a continuar siendo Agentes promotores del bien y la construcción colectiva, que fortalece el tejido social y crea contenidos que siembran esperanza y hacen de la comunicación una herramienta de transformación y movilización social.

Como reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los MAICC, el Premio de Periodismo Alcaldía de Medellín 2023 fue otorgado a 21 postulaciones, 15 de ellas en categorías principales: ocho ganadoras del primer lugar y siete del segundo lugar; y se entregaron seis reconocimientos de las secretarías de Seguridad y Convivencia, Educación, Salud, Movilidad, Gestión y Control Territorial, y la Gerencia de Corregimientos; así como 13 premios por orden de puntaje, por declararse desiertas algunas categorías y un reconocimiento.

🫶🏼✨ Desde nuestro medio hacemos extensivo nuestro sentido reconocimiento a todos los ganadores de este premio: Mejor plataforma digital informativa, Acord Antioquia; Mejor fotografía (medio impreso o digital), Fundación SUMAPAX, Colectivo de Comunicación Comunitaria; Mejor periódico o revista (impreso), Periódico Centrópolis; Mejor podcast (para plataformas digitales), La Cuarta Estación – Corporación Opción Kreativa; Mejor programa radial (digital o análoga), Radio CIPA Estéreo; Mejor trabajo audiovisual (digital o análogo), Corporación Full Producciones – Hasta que la vida nos alcance; Mejor trabajo escrito, Revista Porro y Folclor; y Mejor trabajo periodístico universitario (estudiantes), Sextante Radio, Universidad Católica Luis Amigó – Julián David Zuluaga Agudelo; a Gerencia de Corregimientos, con La Voz de los Corregimientos; la Secretaría de Educación, con el periódico Q’hay de 9; la Secretaría de Gestión y Control Territorial, con el periódico Centrópolis; la Secretaría de Movilidad, con la Corporación Interactuando con La 9; la Secretaría de Salud, con La Cuarta Estación – Corporación Opción Kreativa; y la Secretaría de Seguridad y Convivencia – Radio CIPA Estéreo.

📸¡La Cuarta Estación, Donde Todas las Historias Cuentan!, ha capturado los momentos más significativos de esta inolvidable noche de premiación, y estamos emocionados de compartirlos con ustedes.

Revive aquí los mejores momentos de este gran encuentro con el periodismo comunitario de la ciudad https://www.facebook.com/reel/1774464962999654

buscar

categorias

te puede interesar:

Nancy González: El Arte de No Dejarse Vencer

En el corazón de Antioquia, entre las montañas que custodian la pequeña vereda de El Común en el Municipio de Olaya, la vida de Nancy González se tejió entre los colores mágicos de los atardeceres que se desplegaban a su alrededor. En este rincón de la naturaleza, una mujer amorosa y valiente desafió las adversidades con una convicción inquebrantable.

Los Mayores Cuentan, en sintonía con La Cuarta Estación: la estrategia que teje el empoderamiento de personas mayores a través de las TIC en la Comuna 4

La Corporación Opción Kreativa, a través de su línea comunicacional La Cuarta Estación, marcó un hito el pasado 1 de diciembre de 2023 con el desarrollo de la actividad denominada “Los Mayores Cuentan en Sintonía con La Cuarta Estación: Tejiendo una Comunidad Inclusiva y Participativa”. Este evento no solo fue una celebración de la vida y experiencia de las personas mayores de la Comuna 4 – Aranjuez, sino también un paso crucial hacia el empoderamiento a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Medellín Me Cuida Salud: Fortaleciendo la Salud en la Zona Nororiental

Los habitantes de la Comuna 4 – Aranjuez disfrutan de una mejora en su bienestar gracias a la implementación del programa «Medellín Me Cuida Salud», una iniciativa liderada por la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín. Este programa, concebida con el único propósito de elevar las condiciones de vida de la comunidad de manera eficaz la prevención de enfermedades con servicios de atención integral.

De la Casa del Silencio a la Casa del Tango: Todas Las Historias Cuentan

Desde la Casa del Silencio hasta la Casa del Tango, ‘Todas Las Historias Cuentan’ no fue simplemente un recorrido físico; fue un viaje que atracezó el tiempo y las emociones, reflejando el compromiso actual de diversos actores en la protección y construcción de un futuro prometedor. Cada parada constituyó un capítulo que despiertó el alma de Aranjuez, un lugar donde la entrega y la resiliencia enseñan valiosas lecciones de auténtica humanidad.

Nancy González: El Arte de No Dejarse Vencer

En el corazón de Antioquia, entre las montañas que custodian la pequeña vereda de El Común en el Municipio de Olaya, la vida de Nancy González se tejió entre los colores mágicos de los atardeceres que se desplegaban a su alrededor. En este rincón de la naturaleza, una mujer amorosa y valiente desafió las adversidades con una convicción inquebrantable.

LEER MÁS »

3 Estrategias Prácticas para Reducir Tu Consumo de Agua y Ahorrar Dinero, a Propósito de su Incremento en las Facturas.

El fenómeno de El Niño sigue generando afectaciones en el país, cuyos impactos no son ajenos en Medellín y la Comuna 4 – Aranjuez. Entre las consecuencias más preocupantes, la sequía es una de las más notorias, manifestándose a través de intensas olas de calor, incendios de cobertura vegetal en el Distrito y escasas precipitaciones.

LEER MÁS »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido