noticia: La Cuarta Estación Ganadora en los XXXII Premios CIPA, en la Categoría de Periodismo Comunitario

El pasado 4 de agosto de 2022, el Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia –CIPA entregó los Trigésimos Segundos Premios CIPA a La Excelencia Periodística, en una ceremonia privada en el auditorio del IDEA. En esta edición, la Cuarta Estación fue ganadora en la Categoría Periodismo Comunitario, por su investigación, trabajo con la comunidad, innovación, temas de interés para la audiencia, realizados con un lenguaje sencillo y persuasivo, donde la línea editorial es un ejercicio colectivo para el tratamiento de temas y sus fuentes. El medio también recibió “Mención de Honor por el Programa Voces de Mujeres”, por resaltar los liderazgos femeninos que han marcado huella y tendencia en la Comuna 4 Aranjuez.

Fueron 52 las postulaciones recibidas en las diferentes categorías de los premios de este año, en periodismo universitario, periodismo universitario, periodismo cultural, periodismo político, periodismo deportivo, periodismo investigativo, periodismo ecológico, periodismo turístico, periodismo con enfoque de género, premio CIPA a la excelencia periodística, premio la categoría a una vida, periodismo económico, galardón a la ética periodística, mujer CIPA 60 años.

La Cuarta Estación exalta la importante labor de esta agremiación que en sus 60 años ha defendido la libertad de expresión como un derecho prevalente para garantizar una información veraz, honesta, plural y de servicio a la comunidad. También felicita a todos los ganadores de Premios CIPA a la Excelencia Periodística y expresa su gratitud a los jurados que se encargaron de elegir los merecedores de los premios. También a las empresas y universidades que, una vez, más, apoyaron este reconocimiento al periodismo antioqueño.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido