noticia: La Cuarta Estación presente en la Semana de la Comunicación de la Universidad Católica Luis Amigó 2023

El marco de la Semana de la Comunicación de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño de la Universidad Católica Luis Amigó – Medellín 2023, fue un gran escenario para compartir en un foro con la comunidad académica, las reflexiones que se tejen en el ejercicio profesional de la comunicación y el periodismo comunitario. ¿Qué los diferencia de los medios tradicionales?, ¿Cómo enamoran y vinculan a sus comunidades?, ¿Cuáles son sus principales desafíos y los aspectos más importantes que los hacen opciones fuertes en el periodismo comunitario?, fueron algunas de las preguntas que moderaron la conversación.

🫂 Además, este encuentro tuvo como objetivo tejer nuevos vínculos entre algunos medios comunitarios y los comunicadores en formación de la institución, a partir de las experiencias de graduados amigonianos como Susana Avendaño, Integrante de la Asociación de Medios de Comunicación del Norte de Antioquia, Redenorte; Jennifer Cortés, Directora de la Emisora La Cuarta Estación; y Yonatan Duque, Periodista de Mi Comuna 2. Tres egresados, tres perspectivas, una pasión compartida: el periodismo y el trabajo comunitario.

📻 En La Cuarta Estación, Donde Todas Las Historias Cuentan conocemos el amor y la dedicación que se requiere para crear y sostener un medio de comunicación que permanezca en su compromiso de servicio a los habitantes de su territorio, por eso, te mostramos en fotos, un resumen de este emocionante evento ⤵

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido