Entrada: Se abre la Convocatoria para que Emprendimientos Juveniles participen del Mercado Joven: Mundos Posibles

En Medellín abrió la convocatoria para seleccionar 20 emprendimientos que participarán en el próximo Mercado Joven: Mundos Posibles, un espacio de ciudad generado alrededor de iniciativas productivas juveniles. Los líderes emprendedores podrán inscribirse desde el 26 de mayo y hasta el 2 de junio.

Los criterios para postularse son: tener entre 14 y 28 años, vivir en Medellín y liderar un emprendimiento en etapa productiva y cuyos productos a comercializar pertenezcan a las categorías disponibles.

La próxima edición del Mercado Joven se realizará el 10 y 11 de junio en Provenza. De las 20 iniciativas escogidas, diez participarán el primer día y diez el segundo. Los criterios de selección van desde el enfoque diferencial hasta la creatividad, calidad y presentación de los productos.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en www.medellinjoven.com. Además, deberán cargar las fotografías de su producto a la plataforma WeTransfer y suministrar el enlace de descarga en el formulario de inscripción.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido