Entrada: Se abren las inscripciones para participar en los talleres de Jardín Lectura Viva, corazón de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

Con más de 1.700 actividades, este año regresa Jardín Lectura Viva, en el marco de la celebración de la 16ª Fiesta del Libro y la Cultura, una franja que va dirigida especialmente a los niños, niñas y jóvenes quienes disfrutarán, durante diez días, de talleres didácticos y lúdicos, en las instalaciones del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe. Los asistentes accederán a la programación en 26 carpas, del 9 al 18 de septiembre.

Los maestros, rectores, coordinadores o adultos representantes podrán registrar a grupos entre 5 y 60 estudiantes para que asistan a la programación de las entidades que promueven la lectura, la escritura y la oralidad. El horario para asistir a esta franja será de lunes a viernes, entre las 10:00 a. m. y las 5:00 p. m., y los sábados y domingos será de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.

Con este apoyo, se permitirá el traslado gratuito de estudiantes y docentes directamente a las actividades de Jardín Lectura Viva, que es considerado el corazón de los Eventos del Libro de Medellín.

Con la temática “Tiempo de imaginar”, los talleres de Jardín Lectura Viva tendrán una duración aproximada de 45 minutos o una hora, en los que se ofrecerán diversas narrativas y relatos a través de lecturas en voz alta, actividades plásticas, ejercicios de narración oral, puestas en escena, experimentos y producción de contenidos comunicativos, bailes y juegos para disfrutar en familia.

Los interesados pueden inscribirse a través del aplicativo fomento-fiesta.fiestadellibroylacultura.com o escribir al correo electrónico publicos@eventosdellibromed.gov.co. Las personas que no asistan en grupo, pueden ir de forma individual.

Más información sobre la Fiesta del Libro y la Cultura en www.fiestadellibroylacultura.com

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido