noticia: Celebración del día del niño con el Cuerpo Colegiado del CDS de Campo Valdés.

La celebración del Día del Niño en el CDS de Campo Valdés, fue una experiencia enriquecedora, donde niños de la comunidad disfrutaron de actividades como títeres y magia, acompañadas de un refrigerio especial para la ocasión.

Todos los recursos necesarios para estas actividades fueron proporcionados por entidades y organizaciones que forman parte del Cuerpo Colegiado del CDS Campo Valdés.

El Centro de Desarrollo Social de Campo Valdés está retomando sus actividades, incluyendo sus clases, eventos del Club de Vida, la reapertura del Kiosco y reuniones del Cuerpo Colegiado, a pesar de enfrentar desafíos estructurales y problemas de inundaciones debido al invierno.

Para abordar estos desafíos, se planea implementar actividades de reorganización estructural y mejoras en la huerta y el parque infantil. Además, se están preparando eventos futuros como la celebración del Mes del Adulto Mayor, el Día del Amor y la Amistad, y actividades navideñas para cerrar el año.

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad para que se sume y participe en estas iniciativas que contribuyen al desarrollo del CDS.

Desde La Cuarta Estación, donde Todas las historias Cuentan, seguiremos trabajando en la agenda informativa de la Comuna 4 – Aranjuez.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido