noticia: Con los Talleres Gastronómicos realizados en el CDS Venecia, se inicia un nuevo ciclo de reactivación de este espacio de desarrollo para la Comuna 4

🏛️Hoy, en el Centro de Desarrollo Social Venecia, compartimos en comunidad, técnicas de cocina que incluyeron aprendizaje sobre alimentación saludable, formas nutritivas de preparación y la creación de recetas propias a partir de los productos de la canasta familiar. Estas actividades fueron realizadas por el Equipo de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Distrito de Medellín con el apoyo y convocatoria de la Mesa de Seguridad Alimentaria de la Comuna 4 – Aranjuez.

☺️Se vivieron momentos de aprendizaje en compañía de toda la comunidad, con una participación de alrededor de 70 personas durante las dos jornadas del taller, que marcan el inicio de actividades en este importante y tradicional lugar que regresa renovado y mejorado para la construcción y disfrute de la comunidad.

📲Desde La Cuarta Estación, donde Todas Las Historias Cuentan, seguiremos trabajando en nuestra agenda informativa de la comunidad de Aranjuez, para compartir con todos ustedes los mejores contenidos.

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido