noticia: Conexiones y Sueños; Madres de Aranjuez en Actividad en el CDS de Campo Valdés.

🏬El Centro de Desarrollo Social de Campo Valdés, vivió una tarde memorable el pasado miércoles 5 de junio, colmada de diversión, conocimiento y vivencias compartidas entre las madres. En este espacio, se llevó a cabo una actividad de voluntariado corporativo promovida por Grupo Nutresa, con el propósito de conmemorar el Día de las Madres.

🗣️La jornada buscaba que los diversos voluntariados de Grupo Nutresa en la ciudad de Medellín se unieran para brindar a las madres de la Comuna 4 – Aranjuez la oportunidad de soñar a través de la creación de mapas de sueños. “queremos que las mamás de Campo Valdés nos compartan su visión de futuro, además, sientan que son objetos de sueños, que en la edad en la que se encuentran todavía, pueden alcanzar sus metas y sus sucesos más preciados” comento Elizabeth Mesa Pineda, Profesional en Sostenibilidad, responsable del Pilar Estratégico Trasversal Aliados de Grupo Nutresa y Líder de Voluntariado Corporativo.

👉Esta iniciativa, gestionada por Grupo Nutresa, proporcionó una experiencia enriquecedora para las madres, quienes pudieron disfrutar de un momento especial acompañadas de un refrigerio y, como gesto final, recibir un obsequio pensado especialmente para ellas. “me encantan estos espacios porque podemos compartir, relacionarnos, y se realiza uno como persona, porque a pesar de ser uno adulto mayor, todavía piensa y sueña, mientras allá vida, hay esperanza, ilusiones, además, podemos decir si se puede” dice, Marta Quintero, una de las madres que asistió al evento.

🪬La actividad no solo permitió que las madres reflexionaran sobre sus aspiraciones y metas futuras, sino que también fomentó el buen humor entre las participantes. Cada mujer pudo plasmar en su mapa de sueños sus anhelos y aspiraciones, configurando así un tablero de lo que desean alcanzar en un futuro cercano. En definitiva, esta experiencia dejó un impacto positivo en todas las asistentes, quienes se llevaron consigo no solo recuerdos felices, sino también un impulso renovado para perseguir sus sueños.

📲 Desde La Emisora La Cuarta Estación, donde Todas Las Historias Cuentan, seguiremos trabajando en la agenda informativa de la Comuna 4 – Aranjuez.

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido