noticia: El 28 de Junio se Vence el Plazo para el Pago del Impuesto Predial en Medellín

El impuesto predial es el tributo más importante de la ciudad y representa el 44 % de sus ingresos tributarios; por esta razón, la Alcaldía de Medellín hace un llamado a todos los contribuyentes a que paguen oportunamente el segundo trimestre de esta obligación, cuyo plazo vence el próximo martes 28 de junio. 

El impuesto predial soporta la ejecución de los proyectos del Plan de Desarrollo Medellín Futuro como Matrícula Cero, Computadores Futuro, Parques del Río Norte, Metrocable Picacho, los intercambios viales de San Juan y Colombia, el Metro de la 80, los Centros del Valle del Software y demás proyectos que buscan el crecimiento de la ciudad.

Por medio del botón de pago de impuestos, que se encuentra en la página web www.medellin.gov.co, se puede cumplir con esta obligación; descargando en el celular la aplicación HaciendaMed o en las entidades bancarias autorizadas que están referenciadas en la factura.   

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido