Para muchas familias, la Semana Santa representa la posibilidad de disfrutar del descanso y la tranquilidad. Por eso, el INDER Medellín habilitará, en horarios habituales, sus 987 escenarios deportivos públicos, con excepción del jueves y viernes santo, que no se abrirán las piscinas, la bolera Suramericana y la pista multipropósito del Aeroparque Juan Pablo II.
Durante esa semana, la comunidad disfrutará, de manera gratuita, de canchas, placas polideportivas, pistas de trote, coliseos y otros escenarios para el sano esparcimiento y la integración familiar.
Por su parte, los programas del INDER Medellín no estarán disponibles, solo se tendrá servicio de ciclovías los domingos 10 y 17 de abril. Este último día no se habilitará el tramo del río por obras en el sector de la Macarena, por lo que se recomienda a los usuarios acudir al estadio, el Poblado, el cerro El Volador o las ciclovías barriales.
Para mayor información y detalle de los cambios en la oferta del instituto durante la semana mayor, está disponible la página web www.inder.gov.co y las redes sociales @indermedellin.