noticia: El INDER Medellín Modifica su Oferta Institucional Durante Semana Santa

Para muchas familias, la Semana Santa representa la posibilidad de disfrutar del descanso y la tranquilidad. Por eso, el INDER Medellín habilitará, en horarios habituales, sus 987 escenarios deportivos públicos, con excepción del jueves y viernes santo, que no se abrirán las piscinas, la bolera Suramericana y la pista multipropósito del Aeroparque Juan Pablo II.

Durante esa semana, la comunidad disfrutará, de manera gratuita, de canchas, placas polideportivas, pistas de trote, coliseos y otros escenarios para el sano esparcimiento y la integración familiar.

Por su parte, los programas del INDER Medellín no estarán disponibles, solo se tendrá servicio de ciclovías los domingos 10 y 17 de abril. Este último día no se habilitará el tramo del río por obras en el sector de la Macarena, por lo que se recomienda a los usuarios acudir al estadio, el Poblado, el cerro El Volador o las ciclovías barriales. 

Para mayor información y detalle de los cambios en la oferta del instituto durante la semana mayor, está disponible la página web www.inder.gov.co y las redes sociales @indermedellin.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido