noticia: En el Cerro Nutibara nace la Primera Edición del Festival Sol de Eclipse

Más de 1.000 espectadores disfrutarán este viernes 27 de mayo, desde las 5:00 p. m., de la primera edición del Festival Sol de Eclipse en el Teatro Carlos Vieco Ortiz. El evento será de entrada libre con inscripción previa.

Dos espacios de creación de la Red E-Crea, el Laboratorio de Producción Sonora Los Alcázares, ubicado en la comuna 13, y el teatro al aire libre Carlos Vieco Ortiz, se unen con Indub Music y cuatro proyectos con sonido vanguardista local: Ferales, Ocupante, Los Vidriosos y Agatha I, para crear un espectáculo donde los participantes accederán a toda una experiencia sensorial con un montaje de primer nivel.

Esta es una nueva propuesta para los amantes de los conciertos al aire libre. Nace para celebrar el encuentro, la música, las artes visuales y la experimentación con lo digital a través de un viaje sonoro que hará transitar a los espectadores por el rock, la electrónica y lo experimental.

Medellín se consolida como una ciudad donde los eventos son posibles y le apuesta a la circulación local de artistas y al reconocimiento de espacios que permitan la experimentación visual y la creación sonora. Mayores informes en Facebook e Instagram de la Red E-Crea (@EcreaRed).

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido