noticia: Los Artistas Locales ya Pueden Inscribirse en la Convocatoria de Estímulos para Altavoz

A partir de esta semana los  artistas, bandas y agrupaciones de los géneros alternativos de la ciudad de Medellín, podrán consultar los lineamientos de participación de la Sexta Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura con 98 estímulos para la circulación local por valor de $296 millones y que harán parte del proceso de selección de Ciudad Altavoz. 

La sexta Convocatoria de Estímulos comprende dos fases: la primera es Ciudad Altavoz, en el que se tendrá la eliminatoria con 70 bandas para seleccionar a los 28 finalistas que harán parte de la segunda fase, Altavoz Fest Internacional. La lista de bandas ganadoras de las eliminatorias se conocerá el jueves 18 de agosto.

Gracias a esta oportunidad, los artistas podrán acceder a estímulos que alcanzan los $296 millones, en las dos fases que contempla la convocatoria, en siete categorías: Ska y Reggae, Metal y sus ramificaciones, Punk y sus ramificaciones, Core, Rap, Rock y finalmente Electrónica y alternativa.

Podrán participar personas mayores de 18 años, solistas, grupos conformados o bandas con propuestas que diversifiquen y dinamicen el evento de ciudad dedicado a la escena musical underground más importante de la ciudad, Altavoz Fest.

La Alcaldía de Medellín extiende la invitación para participar y contribuir a la consolidación de este evento de ciudad que es Altavoz Fest, que gracias a los estímulos para el arte y la cultura, aportan a la dinamización del sector musical y cultural, garantizando la transparencia y el otorgamiento de recursos públicos de manera democrática.

Los lineamientos, condiciones de participación y presentación de propuestas están disponibles en www.medellin.gov.co/estimulos.  Las inquietudes específicas se recibirán en los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co. y convocatorias.cultura@gmail.com.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido