noticia: Medellín se Despidió del uso de Tapabocas en Espacios Cerrados: se Superó el 40% de Población con Dosis de Refuerzo

Gracias al avance del Plan Municipal de Vacunación, Medellín superó el 40% de la población con tercera dosis contra COVID-19, lo que permitió que a partir del  pasado 1 de mayo la ciudad pudiera levantar el uso obligatorio del tapabocas en espacios cerrados específicos, como cines, centros comerciales y eventos masivos, de acuerdo con los lineamientos estipulados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Es por esto que la Alcaldía de Medellín continúa trabajando en llevar la Me a todas las personas susceptibles que hay en la ciudad, bien sea con la primera, segunda o dosis de refuerzos.

A la fecha hay disponibles 48 puntos de inmunización a los que cualquier persona puede acceder. Algunos son: los centros comerciales Florida, Oviedo, Premium Plaza, Santafé, Unicentro, San Diego y Gran Plaza, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y las unidades hospitalarias de Santa Cruz, San Javier, Castilla, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Manrique y Doce de Octubre, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido