noticia: Cambios en los Horarios de Atención a la Ciudadanía Durante Semana Santa

Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, la Alcaldía de Medellín no prestará atención al público en el Centro Administrativo Municipal La Alpujarra, los Centros de Servicio a la Ciudadanía y las Casas de Gobierno. Lo anterior, debido a que el personal que labora en dichas dependencias compensó, en días pasados, el tiempo correspondiente a este período de la Semana Santa.

En estas sedes, los ciudadanos podrán realizar trámites y acceder a servicios como Sisbén, catastro, Mínimo Vital de Agua, certificados de referencias, entre otros. Para más información podrán comunicarse a la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144, la cual funcionará en su horario habitual, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Esta medida se adopta en cumplimiento del Decreto 0217 de 2014 que modificó temporalmente el horario de trabajo en el Municipio de Medellín con el fin de facilitar mayores espacios de integración de los servidores públicos con sus familias en la época de Semana Santa.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido