noticia: Educación, Acción y Recreación Impactan el Eje Ambiental La Bermejala.

♻️ La décima versión de la Toma Ambiental de La Bermejala, realizada por la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó, en el barrio Moravia, desarrolló actividades educativas, recreativas, culturales y de salud en articulación con estudiantes, padres de familia, miembros de la comunidad de Moravia, organizaciones sociales, entidades privadas y de orden público. Durante esta actividad, la Quebrada la Bermejala se convirtió en el espacio central para educar y concienciar frente a preservación nuestro entorno y promover buenas prácticas ambientales.

📸Desliza y descubre emocionantes momentos

👉Actividad realizada con el apoyo y participación de: Centro de Desarrollo Cultural de MoraviaCorserba, Tricilab, Fundación Oasis Urbano, Jardineros Unidos de Moravia (Jarúm), Universidad Nacional Sede Medellin , El Exploratorio, Secretaria de Inclusión, SIATA , Ludoteka del INDER, Amigos Metro, Junta Administradora Local (JAL), INDER Recreación y Deportes, Programa Medellín te Quiere Saludable, Veterinaria con Desparasitación, y las personas Daniela de la Ossa e la abuela Sora.

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido