noticia: En Medellín se abre Convocatoria para Jurados del Festival Altavoz, Audiovisuales y Presupuesto Participativo

Con la Segunda Convocatoria para la Conformación de la Base de Jurados se destinarán más de $200 millones para incentivar la estructuración de la lista de personas elegibles para la calificación de proyectos de Convocatorias de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura. Serán 34 evaluadores locales y ocho nacionales para Ciudad Altavoz. Para la convocatoria de Audiovisual y de Presupuesto Participativo se asignarán bolsas de estímulos.

Serán $63 millones en incentivos para complementar la base de jurados para el Festival Altavoz, $153 millones para la conformación de la base de jurados de las convocatorias en el marco del Programa para la Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo, y una bolsa de $30 millones para la base de jurados para el área audiovisual.

La invitación está dirigida a artistas, gestores y creadores culturales mayores de 18 años (con o sin titulación), cuyo perfil se enfoque en aspectos académicos, investigativos, experiencia y  ejercicio profesional alrededor de áreas  específicas  como patrimonio audiovisual y fílmico para aspirar a lista de elegibles en el área de audiovisuales; experiencia en producción musical, de conciertos, escénica  y medios para el Festival Altavoz 2022; y en artes escénicas, plásticas y visuales, gestión cultural y literatura para Presupuesto Participativo.

De esta manera se garantiza la transparencia en la entrega de recursos destinados al desarrollo creativo y cultural de la Medellín Futuro. Las inquietudes específicas se recibirán en los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co y convocatorias.cultura@gmail.com.

buscar

categorias

te puede interesar:

Vidas y Silencios Ocultos Tras el Reciclaje

El reciclaje, un oficio en el que las basuras desatan desde sus entrañas los sueños de seres apasionados por la vida.

Una actividad que en el sector de Los Puentes, en Medellín, le abre paso a la esperanza de superar una realidad sobrecogedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido