noticia: La factura del Impuesto Predial cambió para facilitar la Lectura por parte de la Ciudadanía

En Medellín, más de un millón de contribuyentes del impuesto predial puede acceder al nuevo documento de cobro para esta renta. La factura, que también se descarga a través del nuevo portal www.medellin.gov.co, incorpora cambios de diseño, para hacerla más atractiva y fácil de leer e interpretar.

El formato es más amigable, el detalle asociado al cobro conserva la información original, pero ahora está ubicada de forma vertical. En él, gracias a colores, íconos y mensajes segmentados, el contribuyente identifica si su estado de cuenta se encuentra al día.

  data-srcset=

Desde este año, se ha destinado un espacio para que el contribuyente valide la información relevante sobre los principales programas de ciudad. Esta sección sirve para que las personas vean en qué se invierten sus impuestos.

El Distrito cuenta con canales de pago virtuales para cumplir con las obligaciones, como el sitio web www.medellin.gov.co/pagoimpuestos y la aplicación HaciendaMed. Quienes prefieran pagar presencialmente pueden dirigirse con su factura a las entidades bancarias autorizadas o a las taquillas de tesorería, en el primer piso del Centro Administrativo Distrital (CAD), La Alpujarra.

buscar

categorias

te puede interesar:

Nancy González: El Arte de No Dejarse Vencer

En el corazón de Antioquia, entre las montañas que custodian la pequeña vereda de El Común en el Municipio de Olaya, la vida de Nancy González se tejió entre los colores mágicos de los atardeceres que se desplegaban a su alrededor. En este rincón de la naturaleza, una mujer amorosa y valiente desafió las adversidades con una convicción inquebrantable.

Los Mayores Cuentan, en sintonía con La Cuarta Estación: la estrategia que teje el empoderamiento de personas mayores a través de las TIC en la Comuna 4

La Corporación Opción Kreativa, a través de su línea comunicacional La Cuarta Estación, marcó un hito el pasado 1 de diciembre de 2023 con el desarrollo de la actividad denominada “Los Mayores Cuentan en Sintonía con La Cuarta Estación: Tejiendo una Comunidad Inclusiva y Participativa”. Este evento no solo fue una celebración de la vida y experiencia de las personas mayores de la Comuna 4 – Aranjuez, sino también un paso crucial hacia el empoderamiento a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Medellín Me Cuida Salud: Fortaleciendo la Salud en la Zona Nororiental

Los habitantes de la Comuna 4 – Aranjuez disfrutan de una mejora en su bienestar gracias a la implementación del programa «Medellín Me Cuida Salud», una iniciativa liderada por la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Medellín. Este programa, concebida con el único propósito de elevar las condiciones de vida de la comunidad de manera eficaz la prevención de enfermedades con servicios de atención integral.

De la Casa del Silencio a la Casa del Tango: Todas Las Historias Cuentan

Desde la Casa del Silencio hasta la Casa del Tango, ‘Todas Las Historias Cuentan’ no fue simplemente un recorrido físico; fue un viaje que atracezó el tiempo y las emociones, reflejando el compromiso actual de diversos actores en la protección y construcción de un futuro prometedor. Cada parada constituyó un capítulo que despiertó el alma de Aranjuez, un lugar donde la entrega y la resiliencia enseñan valiosas lecciones de auténtica humanidad.

Nancy González: El Arte de No Dejarse Vencer

En el corazón de Antioquia, entre las montañas que custodian la pequeña vereda de El Común en el Municipio de Olaya, la vida de Nancy González se tejió entre los colores mágicos de los atardeceres que se desplegaban a su alrededor. En este rincón de la naturaleza, una mujer amorosa y valiente desafió las adversidades con una convicción inquebrantable.

LEER MÁS »

3 Estrategias Prácticas para Reducir Tu Consumo de Agua y Ahorrar Dinero, a Propósito de su Incremento en las Facturas.

El fenómeno de El Niño sigue generando afectaciones en el país, cuyos impactos no son ajenos en Medellín y la Comuna 4 – Aranjuez. Entre las consecuencias más preocupantes, la sequía es una de las más notorias, manifestándose a través de intensas olas de calor, incendios de cobertura vegetal en el Distrito y escasas precipitaciones.

LEER MÁS »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido