noticia: El Sector de Andalucía, en el Nororiente de Medellín, Tendrá Cierre Vial por Mantenimiento de la Línea K del Metrocable

Para adelantar labores de mantenimiento del Metrocable Línea K será necesario el cierre total de la calle 107, en el sector de Andalucía, en la comuna 2-Santa Cruz, entre el 29 de junio y el 9 de julio. 

Adicionalmente, desde el pasado 27 de junio al primero de julio, habrá cierres en Barrio Colón, en la comuna 10-La Candelaria y en la zona de las escaleras eléctricas de la comuna 13-San Javier, debido a la continuación de las grabaciones del proyecto cinematográfico más grande que hasta ahora ha tenido la ciudad.

  data-srcset=

El Cierre se hará de la siguiente manera:

Escaleras eléctricas de la comuna 13 (28 de junio)

– Cierre total de las calles 38A y 38, entre las carreras 107 y 110.

– Cierre total de la carrera 109, entre las calles 39 y 35F.

Quienes requieran transitar por el barrio Colón podrán tomar como vías alternas la avenida Oriental y la carrera Palacé. En el caso de los conductores que necesiten movilizarse por el sector de Andalucía podrán tomar como vías alternas las calles 109 y 110. 

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido