noticia: Más de 216 mil Estudiantes y 19 mil Docentes Podrán Postularse a los Premios a la Calidad Educativa 2022

Más de 216.000 estudiantes y 19.000 docentes ya pueden postular sus experiencias significativas a los Premios a la Calidad Educativa de la Administración Local, como parte de la Transformación Educativa y Cultural del Plan de Desarrollo 2020-2023.

Alumnos entre los grados 5° y 11°; maestros de primaria, secundaria y media; directivos docentes; agentes educativos de Buen Comienzo e instituciones oficiales, privadas y de cobertura pueden inscribir sus propuestas en una de las siete categorías, en el enlace https://medellin.edu.co/sermejor/.

El cierre de postulaciones será el 18 de agosto. A partir del 24 del mismo mes se inicia la evaluación por parte de los pares académicos, la cual se extenderá hasta el 28 de septiembre y en la que se seleccionarán los finalistas. Las iniciativas elegidas serán revisadas por los jurados desde el 1 y hasta el 19 de octubre, para pasar a un proceso de entrevistas entre el 20 y el 28 de ese mes. La gala de premiación se hará a mediados de noviembre.

  data-srcset=

En la edición de 2022 de los Premios a la Calidad Educativa se busca evidenciar la transformación de los planteles para enfrentar los retos que trae la Cuarta Revolución Industrial, especialmente las experiencias que estén alineadas a la consolidación del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En 2021, a los galardones se postularon 350 experiencias significativas, se entregaron estímulos a 864 personas y fueron reconocidos 104 establecimientos educativos. Estos premios se otorgan en cumplimiento del Acuerdo 044 de 2017, que fue reglamentado por el Decreto 0540 de 2018.

buscar

categorias

te puede interesar:

Mujeres Diversas en Luchas Comunes

En Voces de Mujeres celebramos el mes del orgullo y la diversidad con historias motivadoras de mujeres diversas que nos acompañarán en este nuevo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido